Vemos que las multinacionales Sitel y ClientLogic se han fusionado a finales de enero para crear "el nuevo lider global de subcontratación de procesos de negocios".
Les desamos mucha suerte por el bien de todos.
Pero como simple teleoperador hay algunas cosillas que no acabo de entender, por ejemplo:
En el apartado de lo que significa esta fusión para los clientes vemos claramente como primer punto "reducir el coste de los servicios" y en segundo lugar "utilizar la estrategia Rigth-Shore".
Si me voy más abajo puedo ver lo que representará para los empleados (supongo que entro en este apartado como profesional del pinganillo), y llego a un punto donde veo que tendremos un nuevo espíritu, sí sí, un espíritu que nos inspirará y dirigirá y que se llama "Visión, Pasión e Intención".
Sinceramente, me estoy empezando a preocupar por el alto nivel de ignorancia que sufro, claro, como en el título de la noticia ponen "Anuncio Emocionante" uno se emociona y va leyendo emocionadísimo esperando entender algo, pero no es mi caso, y pienso que si para los clientes va a ser todo más barato y para los empleados nos han preparado hasta un espíritu y todo, con lo difícil que debe ser eso... pues leches! lo del rigt-shore debe ser ya la hostia...
Bueno, si alguien sabe lo que es que hable ahora o calle para siempre...véis? ya me empiezo a poner espirirual y todo.
Aquí os dejo la fuente para que veais que no ha sido una pesadilla ni una alucinación transitoria.
Las imágenes están en la web de http://www.clientlogic.com/tr_esp/espanol1.html
6 comentarios:
No tengo mucha idea , pero creo que se trata de dejar ciertos servicios donde sean más baratos y eficientes. Es decir, que servicios duplicados o servicios que se puedan unir de diferentes empresas que se alían, se reúnen en un sólo servicio que les de más pelas. (+ó-)
Todos esos términos americanos que tan de moda se están poniendo en este mundillo sulen significar una sola cosa: exprimamos aun más a los teleopes, que hay que ahorrar.
Un saludo!
El right-shore le ha ido tan bien a Clientlogic que hace dos años le valió el premio Frost&Sullivan en estrategia competitiva. ¿En qué consiste? En evaluar, junto al cliente, cuáles son sus necesidades esenciales, y ofrecerle los servicios Y LOCALIZACIONES que más le convienen.
Hablando en plata: Clientlogic es especialista en deslocalizaciones.
Por cierto, en el párrafo que habla del right-shore, el traductor español se ha olvidado de hablar de la reducción de costes que sí figura en la versión americana: ¿estaremos los españolitos en el punto de mira del right-shore de las narices?
¡Salud y república!
Hombre, literalmente, "Shore" quiere decir "orilla" o "bajar a tierra". Right, quiere decir "derecho" "correcto" "directo". Por tanto "Right Shore" cabe interpretarse como algo así como "Derechos hacia el suelo" o "Directos hacia la tierra". En una interpretación más pesimista, podría decirse que es algo así como "Morder el polvo", "Directos hacia el suelo" o "No se podía caer más bajo", jajajaj
Hombre, literalmente, "Shore" quiere decir "orilla" o "bajar a tierra". Right, quiere decir "derecho" "correcto" "directo". Por tanto "Right Shore" cabe interpretarse como algo así como "Derechos hacia el suelo" o "Directos hacia la tierra". En una interpretación más pesimista, podría decirse que es algo así como "Morder el polvo", "Directos hacia el suelo" o "No se podía caer más bajo", jajajaj
Ya nos vamos haciendo una idea...
verdad?
gracias por las aportaciones, si alguien sabe algo más que lo diga, estamos preparados para lo peor, el espíritu de Visión, Pasión e Intención+la doctora telefónica de telemarkado están cambiando nuestras vidas... xD
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