TELEKEMADOS: PRECARIEDAD Y DESLOCALIZACION, EL LADO OSCURO DEL TELEMARKETING

domingo, 14 de enero de 2007

INSULTOS A LOS ESPAÑOLES

Muy lamentable este post que acabamos de encontrar, una teleoperadora argentina de Vodafone insultando a los clientes españoles que llaman, cada uno que saque sus conclusiones, a nosotros nos anima a pedir ser atendidos en nuestra lengua autónomica y a movilizarnos contra la deslocalización. Lo que se le olvida a esta argentina que trata de ignorantes y estúpidos a todos los españoles, es que ella un día también resultará muy cara y se quedará sin trabajo, y no podrá comprarse más maquilllajes a costa de los españoles a quienes desprecia tanto, ahí teneis el post en cuestión:

Buenas, soy argentina, vivo en Buenos Aires, si, vivo... y trabajo en un call center de vodafone. Estoy sacando 1200$ aprox. q es verdad, en euros, es nada, pero aca en Argentina, muuucho. Por 6 horas, re bien....el tema es asi: el problema no somos los sudamericanos, el problema son los españoles, los empresarios, q traen sus empresas para aca y les sacan el trabajo a los españoles, yo estoy trabajando en MI pais para una empresa española, q por cierto, da asco...con mis compañeros (tooodos argentinos) no podemos creer los estupidos que son los españoles, no se saben ninguno el dni de memoria, le preguntas el numero de movil y no se acuerdas ni eso... son pateticos, eso un argentino lo sabe, es decir, se creen el primer mundo y son la bolivia de europa, y si españoles, yo me compro ropa, maquillaje y tooodo gracias a ustedes, jejeje y sin necesidad de verles la cara, solo bancando su ignorancia 6 horas por dia...asi q gracias empresarios españoles x sacarles trabajo a los españoles y darnoslo a nosotros (que rendimos mucho mas porque somos mas inteligentes y salimos mas baratos). Lamento la mala atencion de chile, a nuestra plataforma siempre caen clientes quejandose de la atencion chilena, pero la nuestra, excelente, y si, somos argentinos... los mejoreschau gente !! q se diviertan jejejeje
Si quereis contestarle el post esta aquí





Comparte este artículo:

Digg This Add To Del.icio.us Add To Furl Add To Reddit Fav This With Technorati Add To Yahoo MyWeb Add To Newsvine Add To Google Bookmarks Add To Bloglines Add To Ask Add To Windows Live Add To Slashdot Stumble This

41 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA !!!

El callcenter de Argentina es el único capaz de pasar la línea de un cliente de contrato a prepago cuando intentan hacer un cambio de plan de precios. Es lo que pasa cuando estos genios se ponen a tocar botoncitos en el clarify.

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos evitar caer en la tentación de extrapolar la frustración de una majadera al conjunto de sus compatriotas. No dudo que que en Vodafone Argentina habrá mucha gente que intente hacer bien su trabajo.
Lo lamentable es que, por bien que lo haga uno, no será la empresa quien se lo agradezca.
Mientras el servicio se llevó en Barcelona el servicio fue impecable, y no por ello dejó de deslocalizarse.
Yo desearía que los compañeros argentinos gozasen de las mismas condiciones de trabajo que nosotros, y que otro tanto se pudiera decir del resto de américa latina, y de este modo no tuviéramos que oir hablar de deslocalizaciones.
De poco nos va a servir descalificarnos mutuamente mientras las multinacionales se llenan los bolsillos: lo que tenemos que hacer es luchar por nuestros intereses respectivos, y que el trabajo del teleoperador se pueda llevar tanto o más dignamente que el del ejecutivo.

Anónimo dijo...

Estos porteños son sumamente arrogantes van de listos y se creen el centro del mundo. No hay ni un solo argentino de Buenos Aires de descendencia europea que no se crea que es "alguien". Por eso están todo el día en el psicoanalista. Su "psique" es tan sumamente importante, y conectada con la divinidad, que debe ser analizada sin demora. Desgraciadamente, en las plataformas españolas también atendemos clientes argentinos emigrados y doy fé de que son peor que la lepra. En cuanto tienen el menor problema no llaman con una actitud racional. No, entran con el machete entre los dientes. Por suerte, uno tiene suficiente experiencia para enviar a un cliente arrogante al WC que le corresponde.

En Spain is different hay muchos estúpidos, es cierto. Está lleno. Pero espero que no se tenga que hacer un censo de memos en Argentina, porque me temo que para apuntar los nombres no tendremos papel higiénico suficiente, jajaja!!!

Anónimo dijo...

Ché, hacés una baranda a patas que es imbancaaaable!!!

Anónimo dijo...

Pues yo trabajo en atencion al cliente, y es dificil el dialogo cuando llaman clientes argentinos, se enfadan cuando les pides el DNI o el numero de su contrato, y les ofende que les pidas por favor que localicen una factura para poder ayudarles en su consulta, ademas la mayoria ni te respetan la despedida corporativa, te cuelgan con un simple "chao" sin darte tiempo a finalizar la llamada correctamente.
Asi que me extraña mucho que esta operadora insulte a los españoles por no saberse de memoria el DNI, desde luego mucha paciencia y calidad como profesional no tiene,eso esta claro en su ofensivo comentario, seria cuestion de reclamar a Vodafone o hacer boicot y darse de baja.
Si la empresa quiere ganar beneficios que no sea a costa de la humillacion de los clientes, vamos!

Anónimo dijo...

Bua! todos hemos conocido argentinos (de Buenos Aires) en alguna ocasión y no hace falta ser muy perspicaz para deducir el 'aura' de grandeza que les rodea. No hace ni seis meses conocí a una "doctora" argentina que hablaba con sumo desprecio de sus compatriotas indígenas de pelo negro (no sé si les llamaba "cholos" o algo así) de quienes hablaba pestes las 24 horas del día. Esta 'doctora' se quejaba amargamente de que, siendo la mejor en su especialidad y obviamente la más guapa, injustamente no le dejaban ejercer su profesión en España, cosa que exigía de malas maneras por todos los medios: burofax, email, teléfono, correo,etc. Arrastraba consigo 400 kilos de ropa interior, 2 toneladas de complementos, 500 tarros de maquillaje y potingues y, especialmente, la descendencia catalana de su abuelo, que era claramente palpable en su apellido. ¡Impresionante!

La gente es bastante esclava de lo que dice. Si leeis atentamente el "escrito" de esta payasa se puede observar como pone el ejemplo de "Bolivia" como comparación de "lo peor". Para quien lo desconozca, Buenos Aires está lleno de inmigrantes ilegales bolivianos, quienes reciben un trato vejatorio y discriminatorio y a quienes suelen llamar con un apodo despectivo que ahora no recuerdo. Quien hace ésto es el que luego se queja de que viene a España y le llaman "sudaca".

Lo que hay que leer XD!

Anónimo dijo...

hola soy tatiana una argentina que hace 2 años y 2 meses que trabajo en teleperformance la empresa que terceriza el servicio de vf españa. Lei el comentario de una compañera de tp y en verdad creeo que no es la idea de pelearnos a ver quien es mas o menos inteligente. Si arg. o españoles. Yo creo que la bronca de ella es porque uno se satura atendiendo a quien sea, si atiende 6 hs. por día una llamada atras de la otra y siendo que los clientes por lo general nos hacen mas complicado el trabajo. ES verdad que bromeamos por la cantidad de tonterias que nos llaman o la cantidad de veces que llaman en 1 día. Poer ej. mi asombro viene porque yo aqui tengo movistar y si llame 3 veces en la cantidad de años que lo tengo es mucho, y cundo nos damos cuenta que muchos clientes de vf nos llaman hasta 20 veces en el mismo dia reclamando lo mismo una y otra vez, siendo que le hiciste un caso y te llaman a los 10 min. por lo mismo, es para matarlos, o te reclaman el cupon de bienvenida mil veces hasta lograr que un egente despistado por no decir otra cosa se lo acredite de vuelta, o que un cliente te llame a las 12 de la noche para reclamar la factura, etc, etc, etc, son cosas a las que nuestra cultura no esta acostumbrada, y tambien es cierte que muchas veces tienen que llamar una y otra vez porque el servicio que brinda vf es pesimo!!!! o uds. no estn enterados de las alertas que les manda vf en conjunto con my alert, movilisto, mblox, etc. y nos hacen decir que son prooveedores agenos a vf y que para darle la baja llame a un 902, o mande un msj. siendo que nos. lo podemos dar de baja desde alli mismo pero por procedimiento el cli. 1º se tiene que canzar y le tienen que llegar montones de alertas que abultan sus facturas y les gastan el saldo, y vf nos hace mentir impunemente por procedimiento!!!! a mi eso ya me cansó, yo se lo doy de baja de una listo, no me gusta que le roben a la gente, no importa que sea español, arg o rumano.
Bueno el tema es que tambien la bronca viene porque hay algunos clientes que nos tratan mal puntualmente por ser argentinos cuando la mayoria somos decendientes de europeos digase alemanes, franceses, polacos, españoles, italianos, etc. Y nos tratan de sudacas y que les fuimos a robar el trabajo a ellos y que nos vallamos de españa, un cliente se puso a gritarme un dia porque no sabia hablar catellano porque le pedí que llame al un, dos, tres, en vez de "uno", dos y tres. Entonces es obvio que nos da bronca siendo que escuchamos lo mal que hablan muchos de ellos sobre todo cuando dicen que vf le comió el " SARDO" JAJAJA!!!, PARA NOS. EL SARDO ES UN TIPO DE QUESO, Y BUENO POR ESO NOS DIVERTIMOS UN MONTÓN. YO LA VERAD QUE NO LES TENGO BRONCA HASTA YA LES TOMÉ CARIÑO, TANTOS ME INVITARON A CENAR AGRADECIENDO EL TRATO QUE LES BRINDE QUE NO ME PUEDO QUEJAR, Y LOS MAS GRACIOSO ES QUE CUNDO ME QUIEREN PASAR A BUSCAR POR ALGUN LUGAR TENGO QUE DECIR UN SPICH PORQUE VF NOS TIENE PROHIBIDO DECIR QUE ESTAMOS EN ARG. YO POR SUERTE EL 9/3 RENUNCIO PORQUE NO AGUANTO MAS LAS PRESIONES, LA LLAMADA TIENE QUE CERRAR EN 4:13 CONTANDO EL HOLD Y EL AFTER, HAGO BACK OFFICE Y SIVA PERO NO TODOS LOS DIAS, EL SUELDO ES PRECARIO, ME ALCANZA PARA PAGARME LA FACU, ESTUDIO DISEÑO DE INTERIORES Y NO ME ALCANZA PARA MUCHO MAS EL VALOR HORA ES DE UNOS 5.50 $ Y SI GANAS EL PREMIO DE EFFICIENCIA Y CALIDAD QUE SON UNA LOTERIA TU SUELDO PUEDE LLEGAR A LOS 1000 $ ESO ALCANZA PARA UN ADOLECENTE SI QUE TENGA QUE MANTENER UNA CASA NI UNA FAMILIA, ESO ES POR EL COMBENIO QUE TIENE EL GOB. CON LOS CALLCENTER, TRABAJO PRECARISADO QUE TE QUEMA EL CEREBRO Y TE ARRUINA LA SALUD. NO LOS QUIERO ABURRIR MAS ESPAÑOLES Y COMPAÑEROS DE TAREAS, NO NOS PELEEMOS QUE SOMOS TODOS SERES HUMANOS, LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE SE DEJEN DE HACER CORRIDAS DE TOROS QUE SON UNA CRUELDAD TREMENDA, YO VIVO EN EL PAIS DE LA CARNE Y SOY VEGETARIANA! LES MANDO UN BESO Y PAZ CON UD. OJALA ALGÚN DÍA PUEDA CONOCER BARCELONA PARA DISFRUTAR LAS MARAVILLAS DE GAUDÍ.

Anónimo dijo...

soy argentina, por casualidad caí en este blog. Trabajo en un call center pero para estados unidos. Me asombra ver la cantidad de insultos que se profieren entre argentinos y españoles. Siendo hija de italianos, y conociendo millones de argentinos descendientes de españoles me asombra que haya tanto odio. En el fondo venimos del mismo lugar. Sí, seguramente debe haber clientes españoles que sean insoportables, así como hay argentinos que dan ganas de matarlos. Son clientes, y por definición a uno le van a molestar, sean españoles, yankees, argentinos, alemanes o hablen un dialecto indoeuropeo del guaraní. DEJENSE DE JODER CON TODA ESTA HISTORIETA ARGENTINOS VS ESPAÑOLES VS LO QUE FUERE. Ser telemarketer es un laburo de mierda, y el cliente es una patada en la encía sea de la nacionalidad que sea.

Anónimo dijo...

Es verdad que está malpagado, pero está claro que ella ve "Boludísima". Al menos, es feliz.

Anónimo dijo...

Buenas, creo que no estamos haciendo las cosas bien, al final, por unas empresas de mier... que se deslocalizan, comenzamos una guerra entre nacionalidades, acaso es ese el problema, la nacionalidad del que llama o del que coge la llamada????. No, ese no es el problema, creo yo, ya que soy sudamericana y trabajo en un call center en Barcelona, hablo con clientes españoles, y no pasa nada, nos entendemos bien. Y por favor, a estos Argentinos que se la dan no se de que, déjense de joder, por varios motivos, expongo solo dos. Primero: si fuéramos TAN INTELIGENTES no tendríamos el país como lo tenemos y no nos buscaríamos enemigos por todo el mundo con nuestra soberbia. Segundo: nunca sabes quien te va a terminar dando un techo, trabajo y comida... Soy Argentina, me corre sangre Argentina por las venas, pero no tengo una venda en los ojos, y a mi también me dan asco y vergüenza esos Argentinos arrogantes, pero creanme, no somos todos así.

Anónimo dijo...

jajajajaj pasaba nomas noc ni como llegue ak xo si son boludos i weno un saludo atentamnt dsd uruguay
beso

Anónimo dijo...

colegas teleoperadores, que pena leer el comentario de una persona Argentina tan ignorante y xenofoba,
lamento mucho que en España se cierren palataformas de servicio por trasladarlas hacia este lado de mundo.
pero nosotros no podemos quejarnos, nos han dado la posibilidad de trabajar lo cual se aprovecha.
no hacer caso del comentario de la ignorante, ( argentina ¬¬) creo que es algo que llevan en la piel los argentinos.
en Chile valoramos esta oportunidad que nos han dado de trabajar, y lamentamos que para que nosotros tengamos trabajo ustedes se queden sin el!...


exito

una colega de Chile.

Anónimo dijo...

nada que decir , ya lo comentaba el un tema anterior , que lastima que esa chika argentina hable tanta guevada , tanto clarify e infoguia le quemo el cerebro , pero otra de las chikas argentinas que posteo tiene razon , hay veces que nos preguntamos , como mierda es que nos colanizaron los españoles ( bo, emegia chile sercio 1444,1440 vf, orange , etc)
de pronunciar ele o eme en deletreo dicen el por ele, em por eme , sais por 6, ez que no me ze el dni , el banco? , ez que no me lo ze , y tambien hay compañeros que les cortan , que los trensfieren a cualkier lado , y otras , pero la realidad es que es solo una opinion , llego a mi casa duermo tranquila , y no me caliento la cabeza pensando que hay un español o una argentina odiandome por que soy chilena , las banderitas solo demuestran que aunque seas de cualquier parte del mundo , quizas esta desarrolado el ambiente o el pais en el cual naciste , pero el cerebro se quedo estancado en la pubertad , aunque no creo , quizas cuando niña , hayamos hablado tanta mediocridades....la argentina que habla de las primeras , que se deje de teñir el pelo , por que parece que se le oxigenaron los sesos , lo mas factible que una blonda tarada,
y chikos por favor es un trabajo y si nos importa cuidarlo , pero si no no es la unica guevada para la que servimos , lo siento por quienes lo creen , por que se quieren muy poquito

b.o chilena emergia y punkrocker
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

KallingKiller dijo...

Aviso:BORRARE los comentarios que solo contengan insultos o comentarios xenófobos.

Anónimo dijo...

Estos Argentinos son increibles, realmente se creen superiores.. no es por nada pero España es la octava potencia mundial y la quinta potencia europea de las 25 que forman la union europea (esto ultimo es en referencia a que somos la bolivia de europa)
Serian tan amables los genios argentinos de informamrme que puesto ocupa en el ranking mundial su pais de sabios?
casi mejor os lo digo yo, porque seguro que vosotros teneis cosas mas importantes de que preocuparos, el Nº 49.
Si señor, vosotros si que sois listos! haceis pensar al resto del mundo que no pintais una mierda, pero en realidad teneis contacto directo con DIOS! SOIS CASI DIVINIDADES.. JA JA JA!
IR A VENDERLE LA MOTO SIN RUEDAS A OTROS! QUE LOS ESPAÑOLES YA ESTAMOS SERVIDOS DE VUESTRAS GILIPOLLECES!
AH! Y QUE NO SE OS OLVIDE LOS 800 MILLONES DE DOLARES DE DEUDA ESTERNA QUE TENEIS CON ESPAÑA, POR EL PROBLEMILLA ESE QUE TUVISTEIS EN 2001.. FUIMOS EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE OS ABRIO UNA LINEA DE CREDITO POR VALOR DE 1000 MILLONES DE DOLARES CUANDO ESTABAIS LLORANDO POR LAS CALLES CON LAS CACEROLAS EN LA MANO!
QUE SE LE VA HACER.. SOMOS LA MADRE PATRIA! Y YA SE SABE, POR UN HIJO LO QUE HAGA FALTA...
SALUDOS DESDE ESPAÑA!! OLEEE!!!!

Anónimo dijo...

yo soy jonathan de buenos aires AGENTINA...
ytrabajo para orange una empreza ke presta servicios de celulares para españa--- y la verdad no es por discriminar a nadie pero son muy duros los españoles..
no se si es porque no nos kieren escuchar o porq verdaderamente son asi...
osea...
le explicas una cosa una y otra vez y vuelven a llamar...
osea
ellos porq estan sentados viendo ke acer
pero para nosotros esto es un trabajo con mucha presion ensima..
ke son 6 horas ke estas frente una pc con un telefono en el oido escuchando como preguntan lo mismo mil veces....
y para ese ke dice ke son una potencia mundial..y el ranking de no se ke pedorrada..

Argentina no esta ahi por el gobierno ke tiene..
no porq la gente sea mas hueca o menos hueca ke los españoles...
.
EEUU esta en los primeros lugares del ranking y yo conosco muchisima gente de alla ke se keja por como esta el pais..
asi ke si no sabe ke no able
...


saludos desde ARGENTINA y con mucho ORGULLO

Anónimo dijo...

bueno..haber si ponemos orden en la sala!! ..yo soy argentino..para ser mas especifico de Cordoba..y hace un mes que trabajo en el telemarketing...estamos trabajando para TELEFONICA.Y me parece muy fructuoso ver todas estas opiniones de un pais y del otro..por un lado ninguno de los dos paises saben reconocer los errores de cada uno..y por otro ..yo puedo comprobar que los españoles tienenuna exelente imagen de argentina ..y de su gente..es mas!! les encanta escucharnos ..y mas a los cordobeces..por esa tonada tan rara que tenemos..todo esto porque estoy en el area de ventas..y tengo la caracteristica de FIDELIZAR..y sobre todo de EMPATIZAR con el cliente..ALGO QUE DEBERIA APRENDER ESA IGNORANTE TELEMARKETER ..QUE POR VERGUENZA COMPAÑERA ARGENTINA, PERO BUE...CLARO COMO ELLA ES DE BUENOS AIRES SE CREE SUPERIOR Y ES UNA ....--CLARO..SI TRABAJA PRA WANADOO..ORANGE..TELE 2..NI SE PORQ ESAS EMPRESAS SON TODAS IGUALES...un dia tienen un nombre y al otro dia se cambian ..o se fusionan xq no les da la $$...volviendo al tema...para mi es un orgullopoder hablar con gente EDUCADA..cosa que a los argentinos nos falta..si bien hay clientes que son medios..brutos...no es el caso de todos..PERO LA BUTESA ES LO QUE LOS LLEVA A SER EL PAIS QUE SON..en cambio aca estan los VIVITOS que se quedan con todo ..y los ignorantes..que prefieren un puto sueldo del gobierno..obviamente..no es que desprecie a mi pais..porque LO AMO y me encanta saber que a los españoles le caemos muy bien..y a los hermanos chilenos..vamos que ustedes se creen la china de america latina..y no lo son..somos todos iguales y somos todos unos gobernados por estados unidos..cuando vamos a aprender a unirnos ??...VAMOS VAMOS ..ARGENTINA.VAMOS VAMOS A GANAR ..QUE ESTA BANDA QUILOMBERA..NO TE DEJA ..NO TE DEJA DE ALENTAR !!!JAJA BUE PARA `PONERLE ALGODE ONDA LOKOOOO!! CHAU SUERTE!

Anónimo dijo...

Me parece increíble que por un sucedaneo de trabajo mal pagado, se llegue a no se qué conclusiones de orgullo patrio herido.Camaradas, el capital no tiene patria ni banderas.sòlo entiende de explotación, costes marginales y cortoplacismo.
(P.D.Por cierto,da algo de verguenza que pueblos hermanos andemos a la greña)

Anónimo dijo...

Mensaje para Jonathan:
Como se llama la empresa en la que estas contratado??? y que servicios prestas???, Gracias por adelantado y un saludo

Anónimo dijo...

Soy catalana, trabajo en el telemarketing y al mismo tiempo soy cliente con lo cual tambien llamo en ocasiones a call-centers. Por nuestra plataforma ha pasado mucha gente y debo decir que, en general, los trabajadores sudamericanos (argentinos, colombianos, uruguayos, chilenos, etc...) y los españoles (catalanes, andaluces, madrileños, vascos, gallegos, valencianos, etc...) son GENIALES! El trabajo cansa y en más de una ocasión te apetece dejarlo y buscarte otra cosa, eso es cierto. Pero el compañerismo, el poder hablar con gente de otras culturas (aún siendo del mismo país) se agradece. Hace que uno se enriquezca como persona. A los de Telefonica en Argentina, a los de ONO en Chile, a los de ONO en Colombia, a los de Telefonica en Marruecos, a los de Vodafone en Argentina, etc... UN BESAZO!!!
PD. Eso sí, los catalanes los mejores! jejeje ;)

Anónimo dijo...

Esa tia, no sabe ni de que coño esta hablando, yo..respeto a los argentinos, por que conozco a muchos y son la ostia..pero esa tia ya veo q los españoles..somos como la mierda para ella..es bastante injusta con todas las etupideces que dijo

Anónimo dijo...

Mas claro imposible, los españoles son la bolivia de europa!
sucios gallegos!! encima se hacen los discriminadores cuando vinieros a Argentina cagados de hambre!

Anónimo dijo...

Pero, son lógicas algunas actitudes de los usuarios, yo prefiero escuchar a mexicanos, bolivianos, peruanos, dominicanos, etc. Pero escuchar a los argentinos, te revuelve el estómago, yo prefiero llamar otra vez. A nivel personal ya es otra cosa..

Anónimo dijo...

Tenes computadora en casa trabaja 7horas al dia publicando desde casa anuncios de financiacion y prestamos SUELDO 450 PESOS MENSUALES GENTE MAYOR DE 40 AÑOS que sea agil en el pc ESCRIBIR A chrorizz@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad que me cago en los nacionalismos, en las patrias putas, y en las empresas de mierda. Son ciegos? No entiendo por que tanta pelea entre quien atiende mejor o peor para estas empresas que se cagan en los trabajadores. Empresas que se llenan de dinero a costa de la explotación de personas, que prefieren contratar mano de obra más barata, que les importa una mierda quien atiende mejor o peor. Y $1200 pesos argentinos por seis horas de trabajo tampoco es tanto. Trabaje para Orange y Vodafone, ambas empresas son la misma mierda: despidos masivos (total la mano de obra barata sobra), no hay empleo por lo que pagan miseria, vivimos en la mejor etapa de este Capitalismo inmundo y de la explotación del hombre por el hombre!

rockstars dijo...

TRABAJO PARA ORANGE (TIENDA MOVIL)ARG Y LA VERDD ES UNA TORTURA SABER QUE TENGO 2HS DE VIAJE PARA LLEGAR AL TRABAJO Y AGUANTARME 6HS,6DIAS A LOS ESPAÑOLES QUE LLAMAN CON TODAS LAS PREGUNTAS DEL MUNDO Y RECLAMACIONES QUE REALIZAN POR NADA..
PUEDEN SER TAN MOLESTOS?
Y LO MAS PESADO QUE HAY QUE LA MISMA EMPRESA NO TRABAJAN PARA MEJORAR LOS SIST,QUE LAS INCIDENCIAS TARDAN EN CONTESTARSE CON SUERTE EN 1MES, Y LOS CLIENTES LLAMAN DICIENDO QUE POR MI ACENTO ARGENTINO NO LOS COMPRENDO Y POR ESO NO SE ARREGLAN LAS INCIDENCIAS.
ELLOS NO COMPRENDEN QUE SOY UNA SIMPLE OPERADORA QUE ABRO SU RECLAMACION Y LUEGO SOLO ESTOY A LA ESPERA A LA RESPUESTA Y SOLUCION DE ELLA PARA COMUNICARSELO.
NO SOY DIOS!!!!!NO TENGO LA POSIBILIDAD DE ARREGLAR TODOS LOS INCOMENDIENTES DE CADA PERSONA. ELLOS SE FASTIDIAN POR TODO,CABRONES DE MIERD...
SOLO ESPERO TERMINAR MI CARRERA PARA SALIR DE LA TORTURA DE ESCUCHAR LAS ESTUPIDECES QUE PREGUNTAN,A LA CUAL MUCHAS VECES TIENE LAS RESPUESTAS ENFENTE DE SUS OJOS O SE LO MENCIONAS Y TE VUELVE A PREGUNTAR,MENCIONANDO NO COMPRENDO.ME TIENEN LOS COJONES LLENOS.

Anónimo dijo...

--> pus yo me doy a dar de baja de vodafone por los malditos sudacas, claro, la culpa de esto la tiene vodafone, por contratar a inectos, si cobran poco que sej odan., es la moneda que hay en su pais, es mas no estoy dispuesto que un sudaca haga chanchullos con mis datos personales, mucho menos que mis datos salgan de españa, buah, vodafone adios, por los sudacas que ocntratan collcenter claro, porque de vf no son directamente, lo mejor era airtel, que todos eran españoles, y atendian mejor, pero ahora es imposible, cambiaros a yoigo que son todos españoles jejeje.

Anónimo dijo...

vaya k payasa la tia k a scrito eso... no sabe sni lo k stas ablando...idiotaaa..!!! y si no t conviene el trabajo ya sabes djalo si no t an exao yaa!!! solo t pido k la ropas y los zapatos k t compres a consta d ese trabajo t causen una alergia k se t caigan los pies.. gilipollas!!!!

Anónimo dijo...

mira atontada tu no tienes ni puta idea de los españoles esto para empezar, lo que deberias de hacer es meterte para prostituta por que asi podrias lucir tu mierda de maquillage deberias estar orgullosa que en los tiempos que corren los españoles te dieran trabajo y no decir las gilipolleces que he tenido que leer y tendrias k agradecer a los españoles el idioma en el que hablas zorra. y estoo va por la ropa que gracias a nosotros te compras, aunque la mona se vista de seda Mona se queda.

Anónimo dijo...

a los putos machupichus que tengo que aguantarles todos los dias y no se enteran de nada les diria que comen gracias a los españoles que solo saben cagarse en la gente que les da de comer pero que haber que van a hacer cuando se queden sin curro y dejen de aguanternos???
que se jodan que yo los mandaba a todos paya y les prendia fuego porque a dios debia estar de resaca cuando los creo porque les faltan al menos 10 neuronas y son totos del culo
y ellas solo valen para bcomer el razo y tener hijos conmo conejos

MERYYOU dijo...

ah por cierto cual es el tiempo medio de llamadas de los machus?? porque entre que no quieren coger la llamada y que no se enteran , ademas casualmente se quedan sis sistemas
es que los odio a muerte!!!!!!!!!!!!!
ZAPATERO SACA A LOS MACHUPICHUS DE ESPAÑA Y TENDRAS MI VOTO

Anónimo dijo...

MMM BUENO YO VOY A DAR UN COMENTARIO YO SOY MEXICANO DE IGUAL FORMA TRABAJO COMO MULTISKILL PARA UNA EMPRESA DE COPIADORAS DONDE SE LES DA SOPORTE TECNICO FACTURAS ETC ETC VIENDO LOS COMENTARIOS QUE HAN PUESTO EN REALIDAD NO ENTIENDO COMO ESA CHICA ARGENTINA PUEDE SER A SI PRIMER PUNTO OVBIAMENTE LOS MODISMOS EL MODO DE HABLAR DE LOS ARGENTINOS ES PESADO ES MUY FUERTE PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTEN DE MALAS O QUE SEAN GROSEROS SI NO QUE SIMPLEMENTE ASI HABLAN Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL HABLAR ASI, COMPRENDO QUE LOS ESPAÑOLES SE SIENTAN AGREDIDOS PERO JAJAJA ELLOS TAMBIEN HABLAN FUERTE AQUI SIENTO QUE ES UNA LUCHA "TONTA" Y QUE SE GENERALIZA, PERO AQUI HAY OTRO DETTALE IMPORTANTE QUE ALOMEJOR NO SE HAN DADO CUENTA LA CULPA NO LA TIENEN NI LOS ESPAÑOLES NI LOS ARGENTINOS SI NO LA EMPRESA A LA CUAL UDS TIENEN EL SERVICIO POR QUE EL CLIENTE POR FLOJERA POR QUE ES LA PALABRA CORRECTA QUIERE QUE TODO SE LE SOLUCIONE CON UNA LLAMADA CREN QUE SOMOS DIOSES PARA SOLUCIONARLES EL PROBLEMA TAMBIEN EL CLIENTE DEBE DE PONER DE SU PARTE PERO NO LO ENTIENDEN Y TAMBIEN POR PARTE DE LA EMPRESA ABUSAN EN SUS POLITICAS ABSURDAD QUE TIENEN, SI A LOS ESPAÑOLES LES MOLESTA EL SERVICIO QUE SE LES BRINDA ACUDAN A LAS OFICINAS PONGAN UNA QUEJA LES PUEDO ASEGURAR QUE SI LA MAYORIA TIENEN PROBLEMAS ESA CUENTA CAERIA ACA EN MEXICO PASO UNA CUENTA IMPORTANTE DE CONTAC CENTER SE VINO ABAJO POR LAS EXIGENCIAS Y LAS POLITICAS DE ESTA EMPRESA Y CREANME A ESAS EMPRESAS NO LES CONVIENE QUEDARSE SIN CLIENTE POR QUE POR UN CLIENTE LES DEJAN MILLONES DE PESOS O EUROS ASI QUE NO SE PELEEN POR QUE NINGUNO DE LOS DOS TIENEN LA CULPA VEANLO ASI AMBOS VIENEN DE CULTURAS DISTINTAS DE DISTINTAS FORMAS DE HABLAR DE DISTINTOS MODISMOS Y OVBIAMENTE UNO SE DECESPERARIA ASI ME PASO EN UNA OCACION ME HABLARON DE ARGENTINA PARA OFRECER UN SERVICIO DE UNA TARJETA DE CREDITO AMI SE ME OCURRIO DECIR "JAJA SE OYE CAJETA" Y SE OFENDIO LA TIPA QUE ME ATENDIO POR QUE PARA ELLOS "CAJETA" ES UNA GROSERIA Y PARA NOSOTROS "CAJETA" ES UN DULCE Y UNA FORMA DE EXPRESION DE QUE SE ESCUCHA "GRACIOSO"....... ASI QUE NO MAS PELEAS AL MENOS ES UN CONSEJO QUE YO DOY SALUDOS DESDE MEXICO DF !!!

Anónimo dijo...

YO SOY DE MEXICO DF Y HE SIDO CONTRATADO PÁRA ATENDER FALLAS EN REDES COMPLEJAS EN GRAN PARTE DE LOS PAICES DE SUDAMERICA Y EL CARIBE. YO SOLO ARGUMENTARE QUE LA IDEA PRINCIPAL DE UN SERVICIO YA SEA CALL CENTER O INLCLUSO DE CAPTURISTA QUE SE YO... CARAY PARECE QUE TODOS AQUI PERDIERON LA RUTA ESCENCIAL DE LO QUE REPRESENTA LABORAR PARA UNA EMPRESA EN EL RAMO TECNOLOGICO. SEÑORESSSS EN TODOS LADOS EXISTEN ESTUPIDOS Y GENIOS SIN IMPORTAR NACIONALIDAD. OK PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO AQUI ALGUIEN SE ATREVE A HABLAR MAL DE UN USUARIO, DE UN CONSUMIDOR CARAY. SI ES POR ELLOS QUE EXISTIMOS A FINAL DE CUENTAS. SI ES DE CHILE, DE ARGENTINA, DE PARAGUAY ESO QUE CHINGAOS IMPORTA EN ESTE MOMENTO. DEBEMOS DE SER MAS CIDADOSOS EN COMO NOS EXPRESAMOS DE LOS CLIENTES. PORQUE LEJOS DE DEJARLOS EN RIDICULO, NOSOTROS MISMOS NOS VEMOS POBRES Y CARENTES DE ESE TAN VITAL VALOR; EL RESPETO.
y ALGUIEN QUE NO RESPETA, NO VALE NADA.

A SUS ORDENES

VICTOR RODRIGUEZ (LESTAT)
viktor375.hi5.com

Unknown dijo...

me quedo a cuadros con lo que leo.los argentinos son descendientes de españoles y mezcla de italianos,se parecen bastante en el caracter.los gallegos son de galicia,y no todos los españoles son gallegos(esto va para los intelectuales de buenos aires).Cuando un cliente reclama y en particular el español,suele ser bastante efusivo,pero lo hace a la compañia,y no a ustedes(aprendan a entender)y si se sobrepasan con ustedes personalmente,es que ese español es idiota,y de esos tambien tenemos unos cuantos en españa.Argentina para los españoles es un lugar muy apreciado,y reciprocamente igual,pero veo q pasa lo que ocurre con todos los pueblos latinos,se odian,por tanta similitud y genetica peninsular de guerrear.he visitado 5 paises latino o iberoamericanos,y en los 5 he escuchado refranes castellanos,dichos de distintas partes de españa,he conocido gente estupenda y gente idiota.En fin de todo,pero me hace muchisima gracia que la gente se queje tanto de los españoles cuando sus nombres,apellidos,etc son españoles y para muchos de ellos su sueño es ir a la madre patria.Peleense e insultense,pero les ira mejor si aprender a saber como lidiar a los clientes de los paises que atienden,pq los que llaman,no son argentinos,son españoles.

Anónimo dijo...

Será ella que es inteligente por que yo cada vez que me toca hablar con un sudamericano que trabaja para atención al cliente me ponen tan nervioso y son tan tontos(no saben nada,son lentos,tontos,ineptos para trabajar) que les pido que por favor me transfieran a una persona que hable Catalan/Valenciano para que me pasen por fin con un español

Anónimo dijo...

los panchitos de vodafone sois los mas prepontentes y malas persponas de toda la atencion al cliente no entendeis nada, la culpa fue nuestra de haber conolizado ersa zona muertos de hambre
un compañero 123

Cesar dijo...

No se preocupen, yo soy Argentino y vivo en mi pais, y aca tambien padecemos a los "porteños" (gente de Buenos Aires), son de lo mas creido y de lo mas tonto al mismo tiempo. Prepotentes pero ignorantes. Por Dios que mezcla tan explosiva. Pero en España pasa lo mismo, hay capitales de provincia donde la gente en su ritmo frenetico olvida la cortesia y los buenos modales. Obvio que no todos son asi, ni aqui ni alla. Pero me ha tocado ver que la gente del interior alla es muy calida, muy atenta y amable, y si alguno de uds tuviera la oportunidad de visitar mi pais sin tener que pasar por buenos aires creo que se encontraria conque la gente aqui tambien es asi y se llevaria una muy buena impresion. Por ultimo, me gustaria que su gobierno no discrimine tanto a mis compatriotas en los aeropuertos. Saludos.

Anónimo dijo...

por que no se callan!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy de castilla la mancha, no he ido mas lejos de andorra, y a mi me parece fatal que cuando quiera solucionar algo me conteste alguien del otro lado del charco.
las gramatica,es distinta, toma ( de dar algo, por ejemplo)aqui)alli significa otra cosa.... y es una palabra bien simple......y asi el acento y el resto de significado gramaticales.
se enrrolan tanto hablando que pienso por dios que lenta.... y termino colgando hasta que me sale alguien en mi idioma,porque no les entiendo
eso me molesta que lo hagan las teleoperadoras.....

Anónimo dijo...

y esta panchita muerta de hambre,que gracias a los españoles,tienen lengua,cultura...etc que respete a los españoles que son mejores,(menos en politicos,que ese es el gran problema de españa,nos han perdido el respeto por eso... que gracias a nosotros existen se si...
que la veo por la calle y la reviento panchita de mierda,nuestra lengua tenias que hablar...

Anónimo dijo...

Argentinos muertos de hambre volveos a la selva BOLUDOS jaja