TELEKEMADOS: PRECARIEDAD Y DESLOCALIZACION, EL LADO OSCURO DEL TELEMARKETING

domingo, 2 de septiembre de 2007

NUEVAS CONCENTRACIONES ATENTO VALENCIA

Ya no queda 1004 en Valencia, el viernes 31 tuvieron lugar 25 despidos más. El Comité de Empresa convoca una concentración para el lunes día 3 y una huelga de 24h para el día 5.
Podéis leerlo aquí

Ha coincidido con la inauguración del Centro de Colombia, lo pone aquí
aunque tenéis más información en Deslocalizacion
Nuestros compañeros de Teledespedidos nos informan de más detalles, entre ellos que algunos de los despidos no van a ser indemnizados con un solo € (hasta que la Justicia se pronuncie, espero)
y de la habilitación del Foro de Deslocalizacion para continuar hablando del tema ante la repentina decisión de Bandaancha (no sabemos bien el motivo) de cerrar el hilo "el fin de Atento". Encontraréis un apartado especial para dejar vuestros mensajes a la ex-responsable de RRHH, que ahora se ha ido a Telefónica.

Estamos recopilando información para exponeros cosas que están están pasando en SITEL, que parece que lleva el mismo camino que Atento, nos llegan mails de compañer@s que han abandonado la empresa porque ya no aguantaban más, me pongo en cuanto pueda con ello.

Por cierto, alguien sabe como arreglar lo de los "comentarios recientes"?? Es fallo de Blogger o es que yo me he cargado algo toqueteando?? Hace ya días que no linkean... una ayudita por favor...





Comparte este artículo:

Digg This Add To Del.icio.us Add To Furl Add To Reddit Fav This With Technorati Add To Yahoo MyWeb Add To Newsvine Add To Google Bookmarks Add To Bloglines Add To Ask Add To Windows Live Add To Slashdot Stumble This

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exito en la huelga de ayer!! Aquí está la info:
http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article19784