TELEKEMADOS: PRECARIEDAD Y DESLOCALIZACION, EL LADO OSCURO DEL TELEMARKETING

lunes, 19 de marzo de 2007

ATENTO VALENCIA: MAÑANA 20 DE MARZO

***Convocatoria CGT a las 10:30h
....Que la concentración tendrá lugar en la localidad de Valencia el día 20 de marzo de 2007. Que está convocado su inicio a las 10,30 horas, con una duración prevista de 1 hora.
SEGUNDA:
Que el objeto de la concentración consiste en manifestar la protesta por los despido de trabajadores que se están produciendo. en la empresa ATENTO TELESERVICIOS DE ESPAÑA, S.A.
TERCERA:
Que la concentración tendrá lugar en la calzada de la calle Nicasio Belloch frente al nº 29, de la ciudad Valencia...
Confederación General de Trabajadores
http://teledespedidos.blogia.com/2007/031901-convocatoria-en-valencia-de-cgt.php


***Convocatoria CCOO a las 12h

...... Hemos convocado una concentración en la puerta del centro de Atento en C/ Doctor Nicasio Benlloch, 29 para el próximo martes día 20 de marzo a las 12 horas.
Queremos manifestar nuestro rechazo y protesta por los despidos de trabajadoras y trabajadores en Valencia y a nivel nacional. ....
Sección Sindical CC.OO. Atento Valencia
http://joves.pv.ccoo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=100&Itemid=2

______________________________________________________________________________________
Telekemados agradecerá cualquier información de convocatorias en solidaridad con nuestros compañeros de Atento, ¿Algo en Andalucía, Madrid o Barcelona? Deberíamos hacer una conjunta, no os parece? esperamos "atentos" vuestras noticias.
Muchos ánimos para todo@s!!






Comparte este artículo:

Digg This Add To Del.icio.us Add To Furl Add To Reddit Fav This With Technorati Add To Yahoo MyWeb Add To Newsvine Add To Google Bookmarks Add To Bloglines Add To Ask Add To Windows Live Add To Slashdot Stumble This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Atento Coruña hace manifestación el viernes 23 a las 20h. Hay que estar allí, apoyando; y esto va dirigido a cualquier ciudadano coruñes que lea esto; yo veo que la gente nos mira, en todas las concentraciones que se han hecho,pero no sé hasta que punto son conscientes de lo grave que es esto.
Saludos

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am encountering issues with your
RSS. I don't understand why I cannot subscribe to it. Is there anybody else having similar RSS problems? Anybody who knows the solution will you kindly respond? Thanx!!

my site :: lavoe