TELEKEMADOS: PRECARIEDAD Y DESLOCALIZACION, EL LADO OSCURO DEL TELEMARKETING

sábado, 14 de julio de 2007

ATENTO PIERDE EL JUICIO EN GALICIA


Refresquemos un poco la memoria....




Así empezó todo... fuente CIG

Hola estimad@s amig@s y lector@s, a simple vista el título de esta entrada puede parecer absurdo, tod@s sabemos que Atento y otras empresas del sector "han perdido el juicio" hace tiempo, dedicándose a despreciar, humillar y maltratar a su fuente de riqueza, los teleoperadores, y en consecuencia a sus clientes.
Pero hoy la noticia es favorable, la Justicia da la razón a los compañer@s despedidos en Coruña: Atento no puede justificar la "disminución de llamadas" ante el Juez, y deberá readmitir o imdemnizar con 45 días por año a los que han luchado y han denunciado. Os seguimos felicitando por vuestra constancia, Atento Coruña y su Comité de empresa sigue siendo un ejemplo para tod@s.
Felicidades!!
Os dejo un enlace con la noticia en galelo, pero que se entiende muy bien, fuente CCOO Galicia.





Comparte este artículo:

Digg This Add To Del.icio.us Add To Furl Add To Reddit Fav This With Technorati Add To Yahoo MyWeb Add To Newsvine Add To Google Bookmarks Add To Bloglines Add To Ask Add To Windows Live Add To Slashdot Stumble This

2 comentarios:

Juzam dijo...

Me alegro de la decisión del juez. Deberíamos acudir más a menudo a los tribunales para meter en cintura a las empresas de telemarketing, especialistas en saltarse convenios y leyes a la torera.

Anónimo dijo...

Exito en la huelga de ayer!! Aquí está la info:
http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article19784