TELEKEMADOS: PRECARIEDAD Y DESLOCALIZACION, EL LADO OSCURO DEL TELEMARKETING

lunes, 9 de abril de 2007

16 DE ABRIL HUELGA ESTATAL, 17 DE ABRIL NEGOCIANDO CONVENIO

Con esto debería ser sufiente para aclarar las ideas a los indecisos. Dependiendo de los resultados del 16, se podrá negociar mejor o peor al día siguiente en Madrid el IV Convenio Estatal de Telemarketing.
El Comité de empresa de Atento Coruña nos da un ejemplo a seguir en unión y perseverancia.
Informan del apoyo a la huelga y a la concentracion ante la Xunta para seguir reivindicando la readmisión de los despedidos y la defensa del empleo.
Aquí el comunicado completo, está en galego pero se entiende muy bien.
Ya han pasado los días de fiesta (para algunos, a mí me tocó trabajar gracias a las condiciones actuales del sector), ahora nos toca seguir apoyando a nuestros compañer@s despedidos, mañána podemos ser nosotros, en cualquier empresa... y lo seremos, si no conseguimos convencer a la patronal y a los usuarios del valor de nuestro trabajo.
Un saludo y mucha fuerza!!





Comparte este artículo:

Digg This Add To Del.icio.us Add To Furl Add To Reddit Fav This With Technorati Add To Yahoo MyWeb Add To Newsvine Add To Google Bookmarks Add To Bloglines Add To Ask Add To Windows Live Add To Slashdot Stumble This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que convenio? Si acaban de decir en las noticias que van a presentar un ERE y nos vamos a la calle miles de empleados de atento. Ahora mismo, no estamos para convenios.

KallingKiller dijo...

Entonces estás dispuesto a que en la próxima empresa ocurra lo mismo o peor?
El Convenio es estatal,para todas las empresas de telemarketing, por eso es importante!!