TELEKEMADOS: PRECARIEDAD Y DESLOCALIZACION, EL LADO OSCURO DEL TELEMARKETING

sábado, 7 de octubre de 2006

COMEDORES Y FUTBOL

NO SOLO REIVINDICAN Y SE MOVILIZAN, SINO QUE ADEMAS DISPONEN DE PANTALLAS GIGANTES PARA VER EL FUTBOL EN LOS COMEDORES DE EMPRESA!!! AL FINAL RESULTARA QUE LOS MAS PRINGAOS Y TONTOS DEL TELEMARTKETING SOMOS LOS ESPAÑOLES????
AQUI PARTE DE LA NOTICIA........

Nuevos despidos en la plataforma Córdoba

Otra vez la impunidad de Jazztel…


El día de hoy, 30 de junio, día en que Argentina se jugaba todo contra Alemania y sólo 5 minutos antes del partido que paralizó al país, la empresa Jazzplat despidió a un grupo de trabajadores, por supuestas re estructuraciones, al mismo tiempo que realiza entrevistas de trabajo.
Una pantalla gigante para que viéramos el partido en el comedor de la empresa fue la maniobra de distracción para hacer pasar los despidos.
Está la amenaza de más despidos a los operadores de otras áreas…¿qué harán ahora que nos volvimos de Alemania?
Denunciamos y repudiamos la impunidad con la que actúa esta empresa.
http://www.somostelefonicos.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=34





Comparte este artículo:

Digg This Add To Del.icio.us Add To Furl Add To Reddit Fav This With Technorati Add To Yahoo MyWeb Add To Newsvine Add To Google Bookmarks Add To Bloglines Add To Ask Add To Windows Live Add To Slashdot Stumble This

3 comentarios:

todovale dijo...

El viejo truco de "panem et circenses": es que estos se han pensado que por cobrar sueldos más baratos, en latinoamérica los trabajadores se van a dejar hacer así como así: pues me parece a mí que van a dar con la horma de su zapato, porque la gente no traga con todo y además saben organizarse para defender lo que es suyo.

Mr Panetonne dijo...

Hola, digo yo que en este blog lo que falta es un apartado dedicado a la historia del Pannetone en fascículos. 1er capítulo: Orígenes del Panetone. 2º capítulo: Historia del desarrollo del Panetonne. 3er Capítulo: ¿son buenos los panetonnes del Lidl? 4º Capítulo: ¿Se puede atragantar un pobre comiendo un panetonne en Navidad? Yo creo que este blog estará incompleto si no incluís un apartado a este interesantísimo tema.

Anónimo dijo...

Solo falta el anexo del curso:
El panettone via rectal y sus posibles efectos secundarios.