TELEKEMADOS: PRECARIEDAD Y DESLOCALIZACION, EL LADO OSCURO DEL TELEMARKETING

jueves, 21 de septiembre de 2006

Contra el abuso de la deslocalizacion

Los teleoperadores en Latinoamérica ya se están movilizando y creando fuerzas legales para establecer sus derechos. He leído un proyecto de ley muy interesante que en algunos aspectos supera las condiciones actuales de nuestro escuálido convenio.
http://www.leydelteleoperador.com.ar/

Creo que entre todos les podemos ayudar para que se igualen las condiciones y si las empresas quieren dar trabajo en otros países, que no sea para aprovecharse pagándoles menos que a nosotros o impidiendo que exista un convenio digno y una representación sindical como en Europa o mejor.
Darse una vuelta por páginas como la del Sindicato de Teleoperadores, Teleperforados o Foetrabas nos puede dar una lección de moralina para que nos animemos y luchemos todos juntos por conservar y mejorar el telemarketing en todas las zonas del mundo.
Porque nuestro convenio ya da un poco de pena a estas alturas no? Y encima ni siquiera lo cumplen, habrá que hacer algo pronto!!





Comparte este artículo:

Digg This Add To Del.icio.us Add To Furl Add To Reddit Fav This With Technorati Add To Yahoo MyWeb Add To Newsvine Add To Google Bookmarks Add To Bloglines Add To Ask Add To Windows Live Add To Slashdot Stumble This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria:
A los Españoles no nos gusta que los latinos nos quiten el trabajo y menos con mentiras a los clientes.
Sabemos que tienen que vivir pero no a costa nuestra asique nuestros clientes sabran quien les atiende y seguro que son ellos los que determinen quien le presta los mejores servicios sin intentar y cambiar ningun acento en nuestro lenguaje pues este es nuestro pais y todos juntos le defenderemos aunque sea a costa de bajas en los servicios de las compañias para luchar por un servicio a los clientes desde España con personal Español.

Anónimo dijo...

Soy argentina,trabajo como teleoperadora en España.no se a que te referis cuando decis que mentimos a los clentes,ya que tanto españoles como cualquier otra persona con distinta nacionalidad,atiende al cliente con las palabras que nos exigen cuando hacemos el curso de Formacion.o sea que si yo le miento a un cliente ,tu tambien lo estas haciendo..con repecto a que vivimos a costa de ustedes te digo que estas equivocada,porque trabajamos igual,nadie nos regala nada,.o a lo mejor tu problema es que al cliente le guste mas escuchar en este caso mi vos y no la tuya...la verdad no entiendo tu resentimiento para las personas de otro pais que trabajan igual o quizas mejor que vos.Creo que estas haciendo descriminacion y te informo (por si no te enteraste)que eso esta penado por ley.