tag:blogger.com,1999:blog-34415629.post5175671201940874176..comments2023-10-05T12:09:28.768+02:00Comments on ||| TELEKEMADOS |||: VODAFONE SE FUE A SEVILLA O A DONDE??telelehttp://www.blogger.com/profile/15979840185089295761noreply@blogger.comBlogger130125tag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-70161403751625682142022-10-11T01:10:44.472+02:002022-10-11T01:10:44.472+02:00replica ysl e63 j6i31w7g81 buy replica bags w07 l...<a href="https://www.dolabuy.ru/gg-marmont-c-157_168_169/designer-fake-gucci-gg-marmont-mini-best-replica-699515-bag-store-p-5601.html" rel="nofollow"><strong>replica ysl e63</strong></a> j6i31w7g81 <a href="https://www.dolabuy.ru/horsebit-c-157_168_182/gucci-621892-replica-7-star-ladies-horsebit-chain-wallets-p-5417.html" rel="nofollow"><strong>buy replica bags w07</strong></a> l2b83z7r44 <a href="https://www.dolabuy.ru/shoulder-c-157_306_307/ysl-cheap-replica-452159-kate-monogram-caviar-leather-shoulder-bag-p-4932.html" rel="nofollow"><strong>best replica bags p11</strong></a> i2u47l2i03stoutohttps://www.blogger.com/profile/17577947591248219589noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-11886738049160969072022-06-06T22:09:04.736+02:002022-06-06T22:09:04.736+02:00look these up original site site you can try thi... look these up <a href="https://www.dolabuy.ru/bobby-c-157_224_265/christian-dior-bobby-22-cm-bag-lux-bougie-on-a-budget-replica-bags-p-4723.html" rel="nofollow"><strong>original site</strong></a> site <a href="https://www.dolabuy.ru/ties-and-scarves-c-253/replica-gucci-ties-for-men-round-neck-p-1853.html" rel="nofollow"><strong>you can try this out</strong></a> read <a href="https://www.dolabuy.ru/clutchs-c-157_281_358/replica-hermes-handbags-jige-29cm-swift-leather-red-p-3364.html" rel="nofollow"><strong>Home Page</strong></a>routhaythhttps://www.blogger.com/profile/04226270824363787957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-63830088247997182232019-11-01T14:46:07.855+01:002019-11-01T14:46:07.855+01:00christian louboutin
air jordan
air jordan
coach ou...<a href="http://www.christianlouboutinbar.com" rel="nofollow"><strong>christian louboutin</strong></a><br /><a href="http://www.jordanstoreonline.com" rel="nofollow"><strong>air jordan</strong></a><br /><a href="http://www.jordans.net.co" rel="nofollow"><strong>air jordan</strong></a><br /><a href="http://www.coachoutletssale.com" rel="nofollow"><strong>coach outlet</strong></a><br /><a href="http://www.louboutinshoes.co.uk" rel="nofollow"><strong>louboutin shoes</strong></a><br /><a href="http://www.airjordanretro.co.uk" rel="nofollow"><strong>jordan shoes</strong></a><br /><a href="http://www.yeezy-boost.us.com" rel="nofollow"><strong>yeezy boost</strong></a><br /><a href="http://www.coachoutlets.name" rel="nofollow"><strong>coach outlet store</strong></a><br /><a href="http://www.goldengooseofficial.com" rel="nofollow"><strong>golden goose outlet</strong></a><br /><a href="http://www.nikecortez.us.com" rel="nofollow"><strong>nike cortez</strong></a><br />yanmaneeehttps://www.blogger.com/profile/15229165146687805497noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-396950907718519722017-12-27T12:05:10.115+01:002017-12-27T12:05:10.115+01:00Teleperformance "esa empresa pirata"
Bue...Teleperformance "esa empresa pirata"<br />Buenas tardes.<br />Yo entré después de esos famosos selectivos. Horas y horas sin remunerar.<br />Entras y tras unas breves escuchas y un cursillo copiando las respuestas, ya eres un nuevo gestor telefónico.<br />Un período de prueba de 30 días, al principio todo son buenas caras y sin presión.<br />No importa vender o no...SÍ la calidad y un jamón con chorreras. <br />Aquello es una especie de cárcel moderna. No puedes entrar móvil, cartera, alimento, papel o boligrafo.<br />Lo único una botella de agua.<br />Eso sí los supervisores, señoras de orondas humanidades, comen como cuál animalitos en un pesebre y sus coordinadores ( gente pelota de los primeros ) tienen derecho y acceso a todo lo que prohiben.<br />Luego todo empieza a ser estadisticas....sino vendes malo, sino estás el tiempo de descanso justo malo, si te pasas malo, si pides un día de vacaciones peor hay que hacerlo con meses de antelación.<br />Si le sigues el juego y le caes bien al gremio de los coordis te quedarás en un trabajo precario cobrando un sueldo infimo al borde siempre del estrés y ataque de nervios.<br />El sueldo de risa, la exigencia máxima.<br />Luego el día que deciden despedirte de la secta el estilo es de bajeza total.<br />Se te acerca por detrás el o la coordi te toca la espalda y te dice cierra el ordenador....te meten en una salita con una testigo ( suele ser otra/o pelota amiga del regimen ) , te dan un escueto papel y ya te avisarán para cobrar ( por cierto tarde y siempre con equivocación, para 20 € de diferencia meses y meses ).<br />No contentos con ello...no te dejan despedirte de tus compañeros y amigos ( tampoco quieren fomentar las relaciones personales para que no haya unión...el consabido divide y vencerás ) y por último para acabar tu periplo en el guetto te acompañan a la puerta como un vulgar ladrón...no vaya a ser que te lleves algo de su " cueva ".<br />La gente entra y sale de allí con una rapidez extraordinaria. Tienen con ayudas los cursos y las cotizaciones a la seguridad social con lo cual las rotaciones de personal son excesivas. Poca gente hecha raíces en semejante lugar.<br />Encontraréis favoritismos y en cuanto a ventas. Sino lo cierras y la dejas para otro día, lo más normal es que caiga en manos de una de las favoritas previo desvio por parte del coordi de turno.<br />Es de las peores experiencia que puede vivir un trabajador. Todo fachada.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-89367566611501161942013-02-26T04:23:37.622+01:002013-02-26T04:23:37.622+01:00Hola, Soy un trabajador de teleper ponferrada y v...Hola, Soy un trabajador de teleper ponferrada y vamos a dividir el problema en 3 partes:<br />1º--> Vodafone<br />2º--> Teleperformance<br />3º--> Deslocalizacion de servicios<br /><br />1º: Vodafone como gran empresa intenta ahorrarse todo lo posible. Esto influye en los contratos firmados con teleper y por consecuencia en sus empleados: Tiempos de llamada, rellamada, calidad, satisfaccion con el agente, satisfaccion con vodafone, resolucion, etc.<br /><br />2º: Teleperformace, no hace mas que "apretar las tuercas" a sus empleados pidiendo cada vez mas y mas de ellos, la presion es insoportable. Tienen una (perdonen por la expresion) banda de dirigentes que no son capaces de dirigir el trafico de un scalestrix. No hacen mas que dar paseos de un lado para otro sin hacer caso cuando les pides ayuda.<br /><br />Desde estas lineas agradecer a el equipo de formacion (menos la rubia catalana) y el equipo de calidad que son realmente los que hacen funcionar el servicio y se preocupan de las PERSONAS que somos quienes hacen funcionar eso.<br /><br />Tema aparte es el de las nominas, con errores siempre a favor de la empresa,y, que nunca te devolveran ( 6 meses para cobrar 5 miseras horas extras y aun no las he cobrado)<br /><br />3º: Deslocalizacion:<br /><br />No quiero que me malinterpreten, pero los servicios mas mediocres son atendidos por personas sudamericanas. (Atencion al cliente platino en ponferrada y sevilla y cliente diamante en sevila).<br /><br />Las personas que atienden estos servicios me dan la sensacion de que se estan tocando los huevos a dos manos ( no incluyo a todos)) mientras te lamen un poco el culo para que quedes contento como cliente ( y cuando viene la factua ¡¡¡¡¡ZASKA!!!!!!<br /><br />El unico motivo de que estos servicios se encuentren en estos paises ya sabemos cual es, que no cobran una mierda porque si realmente fueran buenos en su trabajo tendrian todos los servicios no solamente los mediocres<br /><br />Un saludo y espero no haber ofendido a nadie ( El que se ofenda es porque confirma mi teoria de que se tocan los huevos)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-6956884042383375762013-02-05T15:50:34.273+01:002013-02-05T15:50:34.273+01:00Ex Compañeros de TODOS los Call Centers que en alg...Ex Compañeros de TODOS los Call Centers que en algún momento gestionaron la campaña Vodafone España:<br /><br />Argentina, Chile, Panamá... Les cuento la trágica noticia de que Vodafone ha decidido CENTRALIZAR su servicio de atención al cliente pero en otro país Sudamericano. Teleperformance, la compañía N°1 a Nivel Mundial de Contact Center llegó a un millonario acuerdo para licitar TODOS los servicios de atención a TODOS los clientes de Vodafone desde un mismo lugar: COLOMBIA. Se han edificado construcciones gigantes de Teleperformance Colombia sólo para brindar el Servicio Off-Shore a Vodafone España. Esto conlleva el cierre de los operaciones en Teleperformance Argentina, Teleperformance Chile y Sitel Panamá.<br /><br />Adicionalmente Teleperformance España asumió todas las campañas que gestionaba SYKES España, por lo que hoy en día los únicos centros de Atención al Cliente de Vodafone son <b>TELEPERFORMANCE COLOMBIA</b> y <b>TELEPRFORMANCE ESPAÑA</b>. El resto de los Contact Center que en algún momento prestaron servicios para Vodafone ya no existen más sus campañas...<br /><br />Adiós Sitel Panamá...<br />Adiós Teleperformance Argentina y Adiós Teleperformance Chile.<br /><br />Un saludo Ex compis...Ex Responsable de Teleperformance Chilenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-89906513765959456222012-08-26T02:41:23.595+02:002012-08-26T02:41:23.595+02:00saludos a todos los agentes y demas operativos del...saludos a todos los agentes y demas operativos del mundo de los callcenter:<br />Al aplicar a la vacante de trabajo ofrecida por la empresa teleperformance colombia especificamente para la campaña de vodafone cobros, me enfrente aun mundo totalmente nuevo, dado que jamas habia tenido la oportunidad de acercarme a lo que verdaderamente era un call, al llegar y aplicar el inicio de la capacitacion todo iba bien hasta... el producto VODAFONE, ACLARO NO ESTOY HABLANDO MAL DEL PRODUCTO, solo que al explorar por la web sobre el producto y a lo que atañia al trato con los clientes se iba perfeccionando en mi la idea que gracias a los escritos de todos los compañeros y excompañeros de los call del mundo que han dejado sus sentimientos y sobre todo su rabia hacia las diversas cosas que ocurren al interior de un call en los mencionados mensajes me doy cuenta de algo que reconfirme al iniciar capacitacion producto... mucho contenido poca practica y una operatividad a toda maquina que se olvida que el fin ultimo de la gestion es el cliente, porque te hacen ver mil procesos pero poco y nada importa si te vas perfilando bien o mal para tu futuro puesto , si , es cierto hay evaluaciones y todo , pero uno continua e invierte es mas por la necesidad de conseguir un trabajo , laburo puesto , lo que sea... asi paguen poquito o mal , esto compañeros va mas alla de quien tiene la culpa de que quien tipifica bien o mal , ACASO NO NOS DAMOS CUENTA QUE SI MIRAMOS EL TOTAL DE PERSONAS QUE ACTIVAS O NO PERTENENCEN AL MOVIMIENTO DE LOS CALL Y EN LO QUE A VODAFONE SE REFIERE AUN MAS TENEMOS UN ARMA FENOMENAL ????? ACASO SI HUBIERA UNA TOTAL COHESION DE TODOS LAS COSAS NO CAMBIARIAN?<br /> a todos en nuestros paises nos va el dia a dia solucionando nuestros porpios lios como para aumentar al rabia peleando con compañero o ex compañeros de otras centrales donde pasa el mismo ambiente de estres : coordinadores neuroticos clientes groceros con razon o sin razon ... ordenadores de la edad de piedra, redes obsoletas,compañeros negligentes a quienes el cliente les importa una miga de pan... falta de dinero en fin eso en lo malo, pero solo les dejo esto.... SI EN RED UN DIA SE PLANEARA UN PLANTON A NIVEL GENERAL CON UN PLIEGO DE PETICION CLARO ....NO TEMBLARIA EL SISTEMA???? SOMOS UN MOVIMIENTO EN UN MUNDO COMPARTIDO , QUE NO NOS DEMOS CUENTA O NO SE NOS HAYA OCURRIDO ES LO DE MENOS somos vecinos en un mudo compartido las fronteras son para los paises, nos une una necesidad universal , llevar el pan a la casa... yo no creo que en españa, chile ,argentina , existan personas que esten en un call por puro aburrimiento, que se levantaron un dia y dijeron AHHH no hay nada que hacer vayamos a trabajar a un call por puro pasar el tiempo.... NOOOO asi que antes de armar peleas que a la larga ni mejoran ni empeoran la situacion pensemos.... si algo se puede hacer..... no es un discurso ni sindicalista ni izquierdista solo de una persona del mundo , colombiano a mucho honor , pero que entiende que donde viva sea en españa, chile , peru , argentina o donde sea... su familia tiene que comer , estoy en un call, mi familia come de lo que gano , sea mucho o poco , pero mientras este en tp y trabajando para vodafone asi como me quemo las pestañas (me esfuerzo) para poder trabajar bien (aunque confieso que el 10.1 me toma dle pelo a ratos y no hay un maldito sitio extra a la oficina donde poderlo estudiar¡¡¡¡) asi mismo exigire en la medida en que se pueda haya alguien que me oiga y concuerde , que como trabajador se me trate bien , OBVIO procurando no me cueste el puesto de trabajo , pero no desistire en mi lucha<br /><br /> UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL MUNDO <br /><br /> " si el hambre es la ley la rebelion es justicia"Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-55787677180382352282012-05-26T07:15:17.416+02:002012-05-26T07:15:17.416+02:00jajajaja entretenido como le sacamos plata a empre...jajajaja entretenido como le sacamos plata a empresas coñO!! <br />su español es pesimo... se molestan porque uno no les entiende, pero por dios! hablan como las remil putas ...<br />saludos desde mi internet que pago con el salario de español gallegos e idiotas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-32034071810394985642011-11-24T06:53:52.792+01:002011-11-24T06:53:52.792+01:00Hola a todos soy Orgullosamente Peruana trabajo en...Hola a todos soy Orgullosamente Peruana trabajo en el Dep de Retenciones-bajas en mi pais,al leer todo este post ,la verdad es que me horrorizado...al ver que entre nosotros mismos nos atacamos ,leer comentarios ofensivos ...que ganamos en llevar esa colera? por que uno gana mas o el otro menos si el que sabe y el otro que no,si es sudaco o el otro es europeo ,si igual los dueños de la empresa se llevan faciles millones d euros al bolsillo a costa del sudor de nosotros y asi nos atacamos?...que ganamos nada solo alimentándonos de ira...llenandonos de frustraciones y en mi opinión eso no conlleva a ninguna parte...ah antes de seguir mil disculpas por los errores ortográficos jajaj en fin...yo tengo 3 meses en bajas claro al principio me fue dificil pero de poco a poco fui adquiriendo mas conocimiento y se solucionar aprox mas de 70% de las incidencias que tiene el cliente 10% FALTA REFORZAR el otro 20% que falta es por que las ofertas que nosotros ofrecemos no soN las mismas por no decir que son pesimas a comparacion de otros operadores que les dan a los clientes a coste 0 moviles de ultima gama o tienes ofertas...muy buenas ,los clientes llaman a darse de baja y super enfadados ni se como explicarlo gracias a dios tengo manejo de llamada y trato de buscar la forma de ayudar al cliente por que es mi trabajo y me gusta ..aunque a muchos les suene muy salamera pero bueno asi soy yo.claro hay veces que si la he cagado y bien! sobre todo fue cuando empece y de eso todos y absolutamente todos la hemos cagado jaja tengo experiencia en call anterior mi escuela fue atento ...yo me senti muy frustada el primer mes por que me senti incompetente casi renuncio pero bueno poco a poco o es decir a pasos agigantados adquiri mas conocimiento y ahora soy una de las TOP me llevo bonos y todo jejej bueno en el Dep.donde estoy hay mucha gente nueva que jamas estuvo en un call center y a pesar de eso han tenido una semana de capacitacion y eso...creen ustedes que ese asesor pueda hacer una buena gestion? yo no lo creo ,la primera vez siempre la jodemos toda...y no es por culpa del asesor sino de la misma empresa que solo kieren que la capacitacion sea tan rapido y atender a los clientes que se encolan muchos de ellos cuando ingresan a gestionar cometen miles de errores pero que vamos hacer...a seguir nada mas leyendo el bendito infoguia buscando soluciones de cualquier otro lado para mejorar la gestion ,el sueldo no es gran cosa tampoco...apenas me alcanza para estudiar ,ademas como lei tambien los aplicativos son mas que lentos...son pesimos!!!!los lunes peor! pero que vamos hacer me pongo en el lugar de cualquier operador que resibe al cliente enfadado por alguna gestion no realizada tal y cual yo tambien los resibo esto pasa en cualkier compañia de telefonia y a cualkiera de nosotros ...y yo estoy mas que segura que si nos llenamos de frustaciones no podemos salir adelante siempre vamos a seguir en el mismo hueco .Busquemos soluciones...para mejorar de unos a otros traten a los demas como quieren que los traten a ustedes...analizemos y valoremos lo que tenemos y el pan que nos llevamos a la boca bien o mal de eso vivimos no se queden como estan no sean conformistas... ya que hay otras personas que tienen peores problemas que nosotros , no nos ahoguemos en un vaso con agua.ahhhhhh me olvidaba olvidense de la colonizacion o de la historia de la conquista jajaja son webadas yaaaa como si nosotros hubieramos existido en ese tiempo...CHILENOS COLOMBIANOS ESPAÑOLES PERUANOS ARGENTINOS ETC ETC A LAS FINALES TODOS SOMOS IGUALES LLENAMOS EL BOLSILLO DEL DUEÑO DE VODAFONE JOJOJ ..QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS ...RESPIREN HONDO Y QUE TENGAN UN LINDO DIA...XDBulma....https://www.blogger.com/profile/05627573506410162204noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-86380858488057672272011-10-25T22:59:08.777+02:002011-10-25T22:59:08.777+02:00soy un compi de plataforma de colombia vodafone es...soy un compi de plataforma de colombia vodafone españa todos se quejan pero nadie colavora si nos cascamos entre nosotros mismo y no ayudamos estamos mal en colombia sufrimos por que casi no nos pagan bien la nomina y asi trabajamos hacemos bien las cosas pero los de qualytel tienen huevo que tipifiquen bien por que los que no se recuoperan son de unoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-74951911740283386152011-09-13T01:44:20.267+02:002011-09-13T01:44:20.267+02:00Sin ir más lejos acabo de enmendar una marranada h...Sin ir más lejos acabo de enmendar una marranada hace unos días que le habían hecho los compis sudamericanos a un cliente al que la linea, portada desde hace ya un mes, no se le había desconectado, al llamar a 123 no le remiten al departamento de porta, cuando si lo hacen para casos que no proceden a diario como portas entrantes, y así ha estado un mes el cliente, de teléfono a teléfono hasta que bajas le aplico una DP y encima mal y hasta que a alguno se le iluminó la bombilla y le remitió a portabilidad, eso sin mencionar sus interacciones... en fin, no hablo más porqué...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-48371344538340776612011-07-19T13:54:55.761+02:002011-07-19T13:54:55.761+02:00panchitos teleoperadores:son lo peor,el eslabón pe...panchitos teleoperadores:son lo peor,el eslabón perdido,panda de incompetentes,pensar para ellos es un esfuerzo inutil....son alimañas,saben como acabar con tu paciencia...dios los hizo porque tiene que haber de todo..Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-78163492510650485852011-06-07T12:10:57.899+02:002011-06-07T12:10:57.899+02:00Buenos dias.....soy trabajador de vodafone reclama...Buenos dias.....soy trabajador de vodafone reclamaciones en un call center de españa.....Vodafone se lleva todo el departamento de reclamaciones incluidadas las reclamaciones oficiales a lo mas tardar a finales de este verano y se lo lleva en principio a manizales colombia, los que trabajamos en un call center ya sabemos de que va esto.....pagan menos a los trabajadores de alli, sinceramente a mi me la pela si se lo llevan a colombia o a la antartida....me la pela si cierra la empresa en si(esta en madrid) como si hacen un ERE.....el trabajo es una mierda llena de estres y presion....eres una mierda con un numero encima....quiero salir de una puta vez de esta mierda de trabajo,eso si....llevo mucho tiempoooooo y si quieren que me hechen,con todos mis drechos que me lo he ganado a pulso aguantando gilipollas un dia si y otro tambien y no me refiero en ningun caso a los clientes.....si no a coordinadores y gerentes que se creen que son Botin por tener ese cargo......les deseo un buen despido y a la puta calle....que yo utilizare mi paro y mi tiempo en buscar algo que no sea trabajar en un call center......lo notifico aqui,aunque ya se rumorea en los foros, por si conoceis a alguien que este en ese departamento,para que se vaya preparando.....a lo mejor a muchos hasta les dais una alegria y todoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-22770069954258212632011-04-17T02:20:12.671+02:002011-04-17T02:20:12.671+02:00booooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.booooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-86499508664530338592011-03-24T15:29:53.529+01:002011-03-24T15:29:53.529+01:00En todas partes existe gente con menos cultura y t...En todas partes existe gente con menos cultura y tal vez sin estudios pero no por eso vamos a atacar o denigrar a esas personas, preguntas que para ti pueden ser muy estupidas para ellos son sumamente relevantes.<br /><br />Con respecto a como se atiende en los call center es una falta de profesionalismo directamente ligada a la mala paga que se recibe al trabajar en ellos, es bastante desagradable que te hagan preguntas tontas y te llamen para putearte por unos pocos pesos o euros o la moneda que quieran, yo trabaje en un call center cuando era mas joven y fue bastante estresante y desgantante que te exigan, te basureen, te persigan y al final de mes sacar una miseria de sueldo................<br /><br />Creo que antes de comenzar a disctuir si se trabaja bien o mal deben pensar en el ambiente en el cual desempeñas este trabajo, los españoles indican que con el sueldo de uno de ellos pagan a 4 sudamericanos, bueno aca en chile el sueldo de un call center no es la gran cosa y de hecho el sueldo que yo gano ahora es equivalente a tres o cuatro sueldos de call center............<br /><br />Gente medriocre existe en todo el mundo, gente resentida y xenofoba tambien, lo mejor que pueden hacer es luchar por mejores condiciones laborales lo cual hara que se mejore el trato que se da al contestar los llamados.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-41665243314915411862011-03-06T18:33:38.140+01:002011-03-06T18:33:38.140+01:00no puedo comprender como se siguen tratando de esa...no puedo comprender como se siguen tratando de esa forma entre personas MADURAS si es que asi se les puede llamar, trabajo y con españoles y no tengo ninguna queja de ellos ademas si te comparas con alguien bueno es que no estas satisfecho de tu propia persona, en fin, a lo que quiero llegar es que cualquier persona que realice una llamada al call center de vodafone simplemente es porque los detalles son demaciado inentendibles, otra cosa incluso yo e llamado para solucionar mis problemas que no tienen que ver necesariamente con que mi cuenta fue mal emitida si no que son dudas que uno quiere aclarar antes de contratar un servicio, por ende es logico que talvez no lo sepamos todo pero entre personas nos poddemos entender mejor.<br /><br />teleperformance chile...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-6236968584147525812010-11-27T17:42:21.923+01:002010-11-27T17:42:21.923+01:00Soy gestora de Endesa y trabajo atendiendo llamada...Soy gestora de Endesa y trabajo atendiendo llamadas en una plataforma de Barcelona.<br />Ante la lectura de tu ridículo post,yo me pregunto...¿seguro que todavía no andas por ahí en taparrabos?.<br />Imbécil,gracias a la cultura que os dieron los españoles puedes al menos escribir.<br />Yo no voy a perder el tiempo escribiendo sobre mis anécdotas con las llamadas que recibo por parte de los que habéis emigrado a mi país porque,entre otras muchas razones,no soy una xenófoba como tu ni suelo hablar así de las personas tengan más o menos cultura pero una cosa si que te puedo asegurar: de diez llamadas que realizan "tus compatriotas",8 provienen de subnormales e incultos integrales,ni más ni menos como tú.<br />Creo que con esto lo digo todo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-69848100454873452562010-11-27T17:42:15.725+01:002010-11-27T17:42:15.725+01:00Soy gestora de Endesa y trabajo atendiendo llamada...Soy gestora de Endesa y trabajo atendiendo llamadas en una plataforma de Barcelona.<br />Ante la lectura de tu ridículo post,yo me pregunto...¿seguro que todavía no andas por ahí en taparrabos?.<br />Imbécil,gracias a la cultura que os dieron los españoles puedes al menos escribir.<br />Yo no voy a perder el tiempo escribiendo sobre mis anécdotas con las llamadas que recibo por parte de los que habéis emigrado a mi país porque,entre otras muchas razones,no soy una xenófoba como tu ni suelo hablar así de las personas tengan más o menos cultura pero una cosa si que te puedo asegurar: de diez llamadas que realizan "tus compatriotas",8 provienen de subnormales e incultos integrales,ni más ni menos como tú.<br />Creo que con esto lo digo todo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-6240732407202090262010-09-21T19:53:36.094+02:002010-09-21T19:53:36.094+02:00TRABAJO EN VODAFONE CHILE¡¡ Y ME ENCANTA JODERLE L...TRABAJO EN VODAFONE CHILE¡¡ Y ME ENCANTA JODERLE LA VIDA A LOS ´´INTELIGENTES´´ ESPAÑOLES, ES QUE ACASO, NO ES DE RISA ESCUCHAR QUE NO SABEN LO QUE ES UNA TARJETA SIM,´´TIO PUES QUE SE ME HA IDO EL SARDO´´, NECESITO EL CODIGO PUN´´ <br />JAJA, DE VERDAD QUE NO AGRADESCO NADA, QUE ESTE TIPO DE MONGOLOIDES,HAYA ESTRUJADO SU CEREBRO PARA COLONIZAR MI PAIS, POR MI ESTARIA FELIZ DE ANDAR EN TAPARRABOS, ANTES DE ASUMIR UN IDIOMA,RELIGION,Y ´´CULTURA´´ POR QUE SABEMOS QUE LOS ESPAÑOLES QUE LLEGARON ACA FUERON, LOS MAS CAGONES DE SU PAIS,LEI MAS ARRIBA,SI ESPAÑA NOS ROBO FUE POR TONTOS, JA¡¡ LES RECUERDO QUE EN CHILE NOS ABURRIMOS DE MATAR ESPAÑOLES,JAJA, A PEDRO DE VALDIVIA LO OCUPAMOS DE PELOTA DE FUTBOL¡¡, EN GENERAL ME GUSTAN LOS SUDAKAS...??? POR FAVOR SUDAKAS,OSEA SUDAKAS CON DEMOCRACIA,SUDAKAS CON DERECHO, SUDAMERICANOS LIBRES,ESPAÑOLES ARCAICOS QUE LE DAN DE COMER A UN REY QUE SE PASA LA VIDA,RASCANDOSE EL CULO Y UDS ¡¡¡ ´´INTELIGENTES´´ LES DAN DE COMER,LO MEJOR QUE DE SUDAMERICA VIENEN CASI TODO LO QUE COMEN HISPANOINTELIGENTES, ME ENTRETENDRIA TODO EL DIA, COMENTANDOLES DE LOS PASEOS POR ESPAÑA Y SUS CALLEJONES FETIDOS HA CACA, PERO BUENO ESO LO SABEN MAS QUE YO, POR QUE COMO SE CAGAN EN LA MADRE, EN DIOS, EN LA LECHE, DEBEN DE TENER UN MUY BUEN SISTEMA DIGESTIVO. JAJAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-71554675054321831922010-09-15T22:32:17.281+02:002010-09-15T22:32:17.281+02:00Pues srs yo no se como esta la cosa en chile pero ...Pues srs yo no se como esta la cosa en chile pero a mi me ha ofrecido ir a trabajar a CHile a un callcenter de VOdafone y por eso les escribo ,ya que en españa la coaa esta muy mal y mas que se ve a poner con la casta politica que nos hemos dado ,o se han dado nuestros padres con la bazofia de constituvion del 82 ,por eso estaria agradecido de que me diejesen como esta el tema.por ir digo <br /><br />Saludos a todosELCOLEGAnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-59135847603467183892010-08-22T22:53:41.802+02:002010-08-22T22:53:41.802+02:00Vodafone tbn tiene call centers en ponferrada, tor...Vodafone tbn tiene call centers en ponferrada, torrelavega, sevilla y vigo. Aparte de los latinos.<br /><br />Si el servicio es pésimo es por la falta de formación y contratación a la ligera de individuos.<br /><br />Ellos se lo buscan, si VF quisiera tener un buen servicio tendría todo centralizado y listo.<br /><br />Pero le compensa pagar 4 pesos por ahí q dar buen servicio.<br /><br />Reconozco que dentro de estos trabajadores hay mucho incompetente que le hace pagar el plato a los buenos, q mienten al cliente y no afrontan las llamadas de sus clientes como si fueran ellos mismos los q llaman tratando de solucionar su problema.<br /><br />Así que desde aki hago el llamamiento para que desde cualquier call center se trate bien a cualquier clte que llama, independientemente de q no sepan ni buscar la teclas del terminal ni abrir el explorer.<br /><br />Pero esa persona q llama podría ser cualquiera de nosotros.<br /><br />Animos a todos para seguir adelante.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-68481633782419104672010-07-23T00:57:01.783+02:002010-07-23T00:57:01.783+02:00VOY A SER BREVE... TRABAJO PARA VODAFONE EN CHILE ...VOY A SER BREVE... TRABAJO PARA VODAFONE EN CHILE Y <br />EL OTRO DIA ME LLAMO UNA SEÑORA ESPAÑOLA RECLAMANDO POR QUE LE HABIAN ENVIADO SU TERMINAL SIN LAS TECLAS... DESPUES DE PUTIARME Y SACARME LA MADRE LE HICE LA GRAN PREGUNTA... SEÑORA ME INDICA EL MODELO DE SU TERMINAL PORFAVOR?<br />Y ADIVINEN QUE....<br /><br />ERA UN TOUCH!!!!!UNA SUDACAnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-55717532266767376682010-06-10T04:57:38.987+02:002010-06-10T04:57:38.987+02:00Hola.
Yo trabajo para Golden line Chile y me ha d...Hola.<br /><br />Yo trabajo para Golden line Chile y me ha dolido mucho ver como el asunto de la campaña Vodafone se ha vuelto un asunto racista y ridículo. <br /><br />Sí, los españoles tienen todo el derecho de enojarse y odiarnos a nosotros chilenos, aquí en chile hacemos exáctamente lo mismo y ninguno de mis compatriotas que "valientemente" salió a la pelea tiene las manos limpias para poder decir semejantes estupideces. <br /><br /><br />Como dicen por ahí, vamos por partes creo yo. También trabajé para Teleperformance, y ahí los mismos supervisores te enseñan a esquivar las llamadas, literalmente escapar de los clientes para conseguir buenos puntajes y calidad al 100%. A la hora de la verdad, todos queremos un buen sueldo y que el pobre hombre o mujer que nos insulta por el telefono se calle de una buena vez, es naturaleza humana y la nacionalidad poco tiene que ver.<br /><br />Por favor, todos, este tema ya lleva años (sólo en este foro) y ninguno esta logrando nada más que hacer enojar a los otros y demostrar que tanto en Chile, como en Panamá, Argentina o España (no importa realmente) existen personas mal educadas y groseras. Seamos adultos y discutamos las cosas como son. <br /><br />Golden Line, Emergia, Teleperformance y especialmente VODAFONE, van a abaratar los costos y poco les va a importar si el operador vive en la conchinchina si eso le significa más euros en el bolsillo. <br /><br />Aquí en Chile los sueldos (al menos en Teleperformance y Golden Line) son patéticos, se contrata a cualquiera que pueda hablar medianamente como un ser humano pensante y que necesite con desesperación el dinero (me incluyo). Hoy mismo escuché a una chica en 123 que textualmente dijo: Como constato que se habia inscribido en eso?" <br /><br />La cantidad de fallas en esa simple oración hizo que me sangrasen los oídos por horas. Que nadie le enseña a mis compatriotas a hablar como se debe? Particularmente si estamos tratando con las personas que al final del día pagan nuestros salarios? La respuesta es no. <br /><br />Por supuesto existen personas en la plataforma que realmente saben lo que hacen, que se esfuerzan por dar un buen servicio y asegurarse que los clientes acaben satisfechos la llamada, pero son los menos. En Teleperformance tuve una llamada de seis horas ininterrumpidas con un cliente (no, no miento), y al final el hombre me invitó a la boda de su hija, al final del día lo único que quería era mandar al sujeto a la mierda y regresar a mi casa, pero no me pagan por eso, así que me quedé al telefono hasta el final. Eso arruinó mi calidad y mi tiempo de llamadas ese mes, me sentí traicionada, perdí bonos y mi sueldo fue horrendo. <br /><br />Eso no fue culpa de que los españoles hagan mal su trabajo, o que los panameños sean tontos, no, eso fue culpa de que en algun lugar del mundo, UNA persona que tal vez estaba tan harta como yo, quiso sacarse el trabajo de una forma facil. Así de simple. Posiblemente más de un español, o argentino o panameño maldijo mi sap por la misma razón. <br /><br />Todos queremos trabajar y evitarnos los malos ratos, así que, por favor, póngan sus manos en sus corazones y piensen realmente de qué se trata esto. Vodafone quiere dinero y va a pagarle al que sea por el trabajo, somos tan reemplazables como cualquiera y poco va a importar si somos personas instruidas o no. <br /><br />Respecto a la última pregunta, Golden Line Chile abrió una capaña hace poco, Recálculo, y es la única campaña nueva que tuvimos, por poco tiempo, la verdad. Televenta, hasta donde yo tengo entendido, no esta pensada para Chile, al menos no por ahora.Antonietanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-90258431801080004412010-05-17T17:21:05.423+02:002010-05-17T17:21:05.423+02:00Hola a todos,
comentaros que en fecha 14 de mayo h...Hola a todos,<br />comentaros que en fecha 14 de mayo han cerrado la plataforma de back office de ADSL VODAFONE, en Barcelona. La empresa es TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L.<br />La misma gestionaba las territ 01,03,04,05,07,44,45,47,48,50,52 del grupo de trabajo BO TELEVENTA GOLDEN de adsl y vtc.<br />Estamos investigando a ver a cual empresa ha sido subrogada la campaña.<br />Los rumores es que se trate de una empresa en Suramérica, chile probablemente donde la misma Golden tiene otra sede.<br />Es muy importante, por favor, si sabéis algo, escribir en este fórum, buscar en otros, preguntar a amigos. Os pido de ayudarnos en la investigación a través de un tam tam en la red.<br />Sé que podemos lograrlo juntos.<br /><br />Gracias a todos por la ayuda.<br />AdeuAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34415629.post-81571753321951585022010-04-14T03:50:29.590+02:002010-04-14T03:50:29.590+02:00Pues en Teleperformance Sevilla la cosa va a peor....Pues en Teleperformance Sevilla la cosa va a peor. Hoy han aplivado el articulo 17 a 30 personasAlguien sabe si ceramos?GraciasAnonymousnoreply@blogger.com